lunes, 12 de enero de 2015

El buque San Pedro y Valencia hundidos en el Lago de Valencia

Turbina en la isla del Burro del Barco San Pedro hundido en el Lago de Valencia
Barco Alemán de paleta Valencia hundido en el Lago de Valencia

Fuente: http://isladelburro.blogspot.com/
EL BARCO ALEMÁN DE PALETA VALENCIA II..!
 
FUE ABANDONADO DESDE 1969 EN "BAHÍA FALTRIKERA" DE GUIGUE, MUNICIPIO CARLOS ARVELO DEL ESTADO CARABOBO. EL ALCALDE DANILO MONTECALVO PERMITIÓ QUE SE LO LLEVARA EL "CLUB BAHÍA PARAÍSO" DEL ESTADO ARAGUA Y CON 20 MILOLONES QUE CONSIGUIÓ EL GOBERNADOR DIDALCO BOLÍVAR DE LA ALEC, ESTABA SIENDO RESCATADO. SE LO LLEVARON DE CARABOBO DONDE DE FORMA INDIFERENTE LO MANTUVIERON ABANDONADO...Y LUEGO DE RESCATARLO CON ACERO NAVAL, SE LES HUNDIÓ EN "BAHÍA PARAÍSO" POR FALTA DE UNA BOMBA DE ACHIQUE. NINGÚN ORGANIMSO LO QUIZO RESCATAR; NI POR QUE LLEVABA EL NOMBRE DE LA CIUDAD CAPITAL DE CARABOBO. ¡UNA GRAVE INSOLENCIA..!

2 comentarios:

  1. MUY SORPRENDIDO DE ENCONTRAR MI BLOG QUE ME FUE JAQUEADO HACE AÑOS, POR UNA PERSONA QUE DICE LLAMARSE PEDRO BIERN. INCLUSO APAREZCO Y EN UNA DE LAS FOTOS, LLEVANDO A UNA COMISIÓN DEL MINISTERIO DE TURISMO A UNA INSPECCIÓN A LA "ISLA DEL BURRO" Y OTRA DE UNA FOTO QUE TOMÉ DESDE OTRA LANCHA A LA "COMISIÓN DE LA FISCALÍA" (DR. GAMAL RICHANI) GUARDIA NACIONAL (MAESTRO SOLARTE), EQUIPO DE "RCTV" PARA UNA INSPECCIÓN JUDICIAL QUE SOLICITÉ AL TRIBUNAL DE GÜIGÜE, POR INVASIÓN Y QUEMA DE LA ISLA. NO HAY NINGUNA DUDA, PORQUE INCLUSO SE HIZO UN EXPEDIENTE Y FUERON EXPULSADOS LOS INVASORES. D ESO TAMBIÉN HAY FOTO-COPIA DE REPORTAJES DE PRENSA. ¡ASÍ QUE NO HAY NINGUNA DUDA Y ESTE SEÑOR DE FORMA POCO ÉTICA ELIMINÓ MI BLOG Y LO USÓ NUEVAMENTE COMO SUYO CON OTRO NOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. TENGO DE TESTIGOS LOS PERIODISTAS, FUNCIONARIOS DE TURISMO, FISCALÍA, GUARDIA NACIONAL E INCLUSO EL FOTÓGRAFO CARLOS GARCÍA QUE TOMÓ ALGUNAS DE ESAS FOTOS DURANTE LA INSPECCIÓN; ENTRE ELLAS DONDE APAREZCO DANDO UNA CHARLA SOBRE EL "PENAL DE TACARIGUA" EN PRESENCIA DE LA VICE-MINISTRO DE TURISMO Y LA PERIODISTA ANABEL MÁRQUEZ DEL PROGRAMA "PUNTO CERO".

    ResponderEliminar