domingo, 9 de abril de 2017

Profanan tumba de ex presidente Isaias Medina Angarita

Ex Presidente de Venezuela Isaias Medina Angarita
Profanacion tumba de el ex presidente Isaias Medina Angarita en el cementerio del sur
Fuente: http://globovision.com/article/profanaron-tumba-del-ex-presidente-isaias-medina-angarita El Nacional 15 de junio de 2016
El doctor Isaías Medina Angarita, hijo del político y militar venezolano de mismo nombre, confirmó este miércoles la profanación de la tumba de su padre.
Angarita reveló en entrevista concedida al diario El Nacional que su hermana fue informada de la situación en horas de la mañana del pasado lunes por el cuidador, pero no fue sino hasta el martes cuando pudieron acercarse al Cementerio General del Sur para constatar.
“Me llama la atención este hecho ya que esa tumba siempre fue muy respetada. Siempre encontrábamos flores y vela, como símbolo de cariño hacia una figura”, expresó respecto a la situación.
El hijo de quien fuera presidente de Venezuela entre 1941 y 1946 informó que uno de los nichos fue violentado y el otro no.
Los hijos del militar realizaron la denuncia en el cementerio y ahora esperan reunirse con el resto de la familia para decidir si van a dejar los restos que quedan ahí o los trasladarán a otro lado.
Medina Angarita hizo énfasis en que esta era situación que llevaba años ocurriendo. 
La familia nunca se preocupó por el hecho de que la tumba era vista como un símbolo de respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario